renovando

flickr facebook twitter  +56977937744 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coaching escolar, bullying o acoso escolar.

bullyingEl Bullying o "acoso escolar" es un conjunto de situaciones de violencia sostenida, que se expresa de manera verbal o física, y que es llevado a cabo por un estudiante o un grupo de ellos, en contra de uno o más escolares (compañeros). Nos enfocamos en trabajar de manera integral todos los problemas relacionados este fenómeno (El Bullying).


Las consecuencias del Bullying o acoso escolar, son normalmente graves e implican entre otras cosas; fracaso escolar o dificultades en el colegio, ansiedad en los niños , resistencia o miedo a ir a clases, problemas graves de autoestima, depresión en quienes lo sufren, intentos de suicidios en los escolares que son afectados, autoimagen negativa y muchos más.


Somos un apoyo integral a la comunidad escolar chilena en materias de tratamiento del Bullying, y disponemos para ello de un equipo de expertos psicólogos y coachs certificados. Ellos están capacitados para lograr una sociabilización escolar adecuada, pudiendo así cambiar las conductas negativas y la mala convivencia dentro de la comunidad escolar.


Los niños y adolescentes de hoy son las personas que mañana jugarán un rol protagónico en nuestra sociedad, por lo que entrenar y potenciar lo mejor de ellos es una tarea que debe ocuparnos a todos.


Aprovechar esta etapa de su vida para fortalecer sus capacidades de negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo efectivo en distintas situaciones, permitirá que nuestros adolescentes logren sus metas, y lo más importante será que puedan llegar a establecer relaciones personales positivas basadas en el respeto a las personas.