renovando

flickr facebook twitter  +56977937744 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coaching para Jovenes y Adolescentes

Es Práctico ya que todas mis sesiones de coaching están muy enfocadas a la acción para poder obtener verdaderos resultados.
 
Es Integral  porque trabajaremos en despertar todas las habilidades que tiene dentro cada joven y adolescente.
Es Futuro ya que mi principal convicción es que no podemos construir un mejor ayer, pero definitivamente podemos construir un mejor mañana. 
Todas mis acciones  en el coaching para jóvenes y adolescentes están centradas en diseñar junto a ellos  un mejor futuro en sus vidas.
 
Durante este proceso de "coaching", el cual consiste en la reflexión, toma de consciencia y auto–análisis de las situaciones de su propia vida, los  jovenes y adolescentes incorporan responsabilidad y conciencia de su vida .
 
Durante nuestro proceso de Coaching entregaré a los jóvenes las herramientas y técnicas necesarias para adquirir/recuperar su poder personal, auto–confianza y la responsabilidad de sus actos para que pueda manejar de manera madura y responsablemente sus relaciones 
 
– Recuerden, si a un joven se le entregan estas herramientas y valores en su adolescencia y juventud es muy probable que los mantenga a través de su vida adulta.
 
Gran parte de los resultados extraordinarios que logramos por medio de nuestro proceso de "coaching para adolescentes" es que involucramos a los padres en el proceso. Este compromiso es fundamental para que el hijo(a) sienta su apoyo emocional, generando motivación de seguir cosechando resultados positivos en su vida, aunque sean pequeños, y por lo tanto, seguir comprometido con su "coach" para que se logren los resultados deseados. 
 
 
"A mayor conciencia, mayores logros"